Dani Colón, Jaime y Sego, jugadores del filial interista, vivieron la experiencia de la Copa de España con el primer equipo

25 de marzo 2026

¡La Academia Interista sigue pisando fuerte este año! El gran papel del Inter Movistar FS «B» está sirviendo para que varios chicos del equipo de Julián Martín sean protagonistas en los entrenamientos del primer equipo y también en convocatorias de la Primera División FS o de la Copa de España. Hablando de este último torneo, Dani Colón, Jaime y Sego, lo vivieron en primera persona, ya que viajaron con el equipo hasta Granada para aportar su granito de arena.

El buen hacer del filial interista, cuarto en el Grupo 4 de la Segunda División FS con 46 puntos está teniendo premio para los chicos. Sego suma 23 goles en 19 partidos en la categoría de bronce con los de Julián Martín, siendo el máximo goleador de la escuadra. Le sigue Dani Colón con 22 en 16 encuentros y Jaime ha marcado 2 en 9 duelos, pero cabe destacar la entrega y la valía de Martínez en el 40×20 en sus labores defensivas. Del mismo modo, los tres fueron con el primer equipo a Granada.

Allí, se ejercitaron en las sesiones previas de entrenamiento y Dani Colón y Jaime disputaron minutos en los cuartos de final ante Jimbee Cartagena (8-3 ganó el equipo interista) y en semifinales (3-0 contra Jaén P.I.). De esta forma, Alberto Riquer ha encontrado en el filial interista a tres chicos de pura garantía para aportar en la dinámica del primer equipo minutos de calidad y de frescura, así como el resto de compañeros que también suelen hacerlo con asiduidad.