Francisco Paniagua ‘Pani’ presentado de forma oficial como nuevo fichaje de Movistar Inter FS para la nueva temporada 25/26

29 de julio 2025

Movistar Inter hace oficial el fichaje de Francisco Paniagua Soler ‘Pani’ (Almería, 22-08-1998) como jugador de la primera plantilla interista de cara a la temporada 25/26. El andaluz se suma así a las órdenes de Alberto Riquer tras realizar una temporada descomunal con Servigroup Peñíscola FS, equipo del que procede, con el que se proclamó Campeón de España y con el que finalizó en la primera posición de la Primera División FS al término de la liga regular. Además, ha sido uno de los máximos goleadores de la categoría con 25 dianas, destacando con su gran nivel en el 40×20. El almeriense aterriza en la entidad de Torrejón de Ardoz con la intención de formar parte de su historia, aportando todo su talento para traer más títulos al museo interista.

Francisco Paniagua ‘Pani’, natural de Almería, comenzó en el mundo del fútbol sala desde bien pequeño en los equipos almerienses: CD Kiosko Luis Marín, CD Bayyana y CD Gador, hasta que en la temporada 2015-2016 pasase a formar parte de las categorías inferiores de ElPozo Murcia, entidad en la que estuvo hasta la 2019/20, fichando por Servigroup Peñíscola FS hasta el día de hoy. El andaluz se convirtió en una figura clave en la escuadra castellonense con sus goles y actuaciones en la pista, consiguiendo también un ascenso en la 22/23 el ascenso a Primera División. Además, ‘Pani’ es uno de los jugadores referentes en el panorama internacional, tras sus convocatorias con España en la absoluta y en la categoría sub 21.

Así fue su presentación oficial

El ala de 26 años se enfundó la zamarra de Movistar Inter por primera vez en su presentación en el Museo Interista del Pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz, lugar en el que el jugador ha firmado su vinculación a la entidad interista, estando acompañado por José Manuel Saorín, Presidente del Club Interista, José Carlos Delgado, Director General y César Muñoz, Director Deportivo del Primer Equipo interista.

Del mismo modo, el almeriense se ha ilusionado al ver la infinidad de trofeos que estaban en las vitrinas del Museo Interista, dispuesto a dar su mejor versión para formar parte de la historia de Movistar Inter. Estas han sido las primeras palabras de ‘Pani’ tras su fichaje:

“Estar en este club ya es una alegría enorme. Estoy muy contento y con ganas de empezar ya”

“Puedo aportar alegría en el vestuario, pero también goles, mucho ataque y luego, lo que me pida el entrenador”

“Llego en un buen momento, en buena forma y ahora tengo que demostrarlo”

“Veo tantos títulos que me motiva a intentar conseguir más. Verlos aquí en persona, la verdad que da mucho orgullo y quiero lograr más”

“Le digo a la afición que esté todo el año con nosotros. No vamos a bajar los brazos y les daremos muchas alegrías”