Movistar Inter da el pistoletazo de salida a la pretemporada 25/26 con los reconocimientos médicos en la Clínica CEMTRO y el primer entrenamiento

30 de julio 2025

¡Movistar Inter FS se pone el mono de trabajo y vuelve a la carga con la mirada puesta en la temporada 25/26! El equipo interista ha regresado con las pilas cargadas al 40×20 a las órdenes de Alberto Riquer. Antes de ello, durante este miércoles, 30 de julio, y el jueves día 31, los futbolistas del cuadro interista se están sometiendo a los reconocimientos médicos pertinentes y habituales al comienzo de la pretemporada. Se llevaron a cabo con los profesionales médicos de la Clínica CEMTRO, Clínica Oficial de Movistar Inter FS, y bajo la supervisión del Dr. Guillén. Posteriormente, tuvo lugar el primer entrenamiento de la pretemporada en el Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz, lugar en el que se dieron cita todos los jugadores interistas, con las novedades de los tres fichajes para este curso: Pani, Pirata y Harrison.

En primera instancia, como bien hemos comentado, los jugadores interistas pasaron los reconocimientos médicos en la Clínica CEMTRO, considerada por la FIFA como ‘Centro Médico de excelencia’ y Clínica de Servicios Médicos Oficiales del Club Interista. La primera parte de la plantilla los ha realizado en la mañana de este miércoles, 30 de julio, y la otra, en la del jueves día 31. Además, esto se culminará con las mediciones habituales que realiza el responsable de nutrición del equipo, Guillermo Gómez.

Posteriormente, durante la tarde, los jugadores se han reencontrado en el 40×20 del Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz con el primer entrenamiento de la pretemporada 25/26, además, con la típica y habitual charla de bienvenida impartida por el presidente de Movistar Inter, José Manuel Saorín, José Carlos Delgado, Director General de la entidad, José Prieto, Responsable del Área de Fisioterapia, Alberto Riquer, entrenador de la primera plantilla, su segundo, Álex Bravo, el preparador físico del club, Arkaitz Sisniega, y Toño, entrenador de porteros. Además, también estuvieron presentes el resto del staff técnico.

Un retorno al trabajo con varios amistosos por delante esta pretemporada, antes de que comience la Primera División el próximo 6 de septiembre, en el Jorge Garbajosa, con una primera jornada de alto voltaje, ya que Movistar Inter arrancará su andadura en la competición liguera frente al Barça.