Alejandro Pastor, del Juvenil División de Honor, se estrenó como goleador con Movistar Inter «B»: «Es todo un orgullo»

25 de febrero 2026

¡La Academia de Movistar Inter continúa en pleno foco de actualidad! Alejandro Pastor, jugador del Juvenil División de Honor, destacó con el filial interista en el choque frente a CD Rivas Futsal el pasado fin de semana. El encuentro se lo llevó el equipo de Julián Martín por 3-4 tras un esfuerzo encomiable de los suyos, encadenando así dos jornadas consecutivas sumando de 3.

La semana anterior fue protagonista Diego Villacorta, también futbolista del Juvenil DH, que anotó uno de los tantos decisivos ante CDE Cobisa, siendo el segundo que marcaba con Movistar Inter «B». Sin embargo, este pasado domingo, nuevamente un jugador del JDH volvió a destacar. Se trata de Pastor, que anotó uno de los goles del encuentro, siendo su primera diana con el filial. Cabe recalcar que Alejandro debutó esta presente campaña con la escuadra de Julián, así como en la Segunda División «B» RFEF Futsal.

Alejandro acumula siete dianas con el Juvenil División de Honor, escuadra que es líder en el Grupo 4 de dicha categoría con 48 puntos, dos más que su principal perseguidor, MRB FS Móstoles. De esta manera, su gran temporada con el JDH le está sirviendo para ser convocado con asiduidad por Julián Martín, devolviéndole así la confianza al entrenador gracias a su primer tanto con el filial interista (hizo el 0-1 ante CD Rivas Futsal). Por ello, nos ha revelado lo que supone esto para él, así como lo que espera del resto de temporada.

«Marcar por primera vez con el filial es todo un orgullo. Ese gol que anoté ayudó al equipo a lograr a ganar el partido en una pista muy difícil. Cuando marqué pensé en toda la gente que me apoyó para dar la mejor versión de mí», dijo Pastor en referencia a su primera diana con el equipo que dirige Julián Martín

Para finalizar, Alejandro tiene claro cuáles son los objetivos que se marca de aquí a final de temporada y también aprovechó para mandar un mensaje a la afición: «El objetivo que me marco con el Juvenil División de Honor es poder ir al Campeonato de España, con el filial, clasificarnos para el playoff de ascenso. Le doy las gracias a los interistas por estar ahí cada fin de semana apoyándonos».

PD: créditos de las imágenes: catafotos07