La Academia interista se reúne en una jornada especial para inmortalizar su gran foto de familia

25 de febrero 2026

¡La Academia Interista se reunió en una jornada muy especial para inmortalizar su gran foto de familia! Este martes, 24 de febrero, todos los miembros de nuestra Academia (jugadores y staff técnico de cada categoría) se dieron cita en el Complejo Deportivo Espartales de Alcalá de Henares para reflejar el sentir interista en una sola imagen. Asimismo, también estuvieron presentes Alberto Riquer, entrenador de Movistar Inter; César Muñoz, director deportivo de la entidad y de la Academia Interista; el presidente José Manuel Saorín; y Lola López, concejala de Deportes de Alcalá de Henares.

Las categorías Prebenjamín, Benjamín (A, B y C), Alevín (A, B, C y D), Infantil (A, B, C y D), Cadete (A, B y C), Juvenil (División de Honor, B y C), Movistar Inter «B», y también como no podía ser de otra manera, el equipo Inter Diversidad, no pudo faltar a la cita para reunirse en esta jornada especial para inmortalizar la gran foto de familia. Tras la fotografía grupal, cada equipo posó junto a su plantilla para las imágenes individuales. De esta manera, la Academia Interista ya cuenta con la imagen oficial de cada equipo, cuerpo técnico, staff y directivos en una jornada que quedará para el recuerdo.

En definitiva, es un orgullo ver a los representantes de nuestra Academia tan felices, así como al futuro talento de nuestro fútbol sala, defendiendo los colores y los valores del club más laureado de la historia por allá donde vayan. A continuación, recopilamos los mejores momentos de esta jornada tan especial que se vivió en el Complejo Deportivo Espartales de Alcalá de Henares. ¡Échale un ojo y no te lo pierdas!