28 de agosto 2025

¡El club interista sigue trabajando a destajo esta pretemporada! El conjunto de Riquer dará el pistoletazo de salida a la competición liguera el sábado, 6 de septiembre, a las 18h en el Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz ante el Barça. Antes de ello, el cuadro torrejonero disputará su último compromiso de preparación este próximo fin de semana con el ‘Torneo Ciudad de Getafe’. El cuadro interista se medirá a Leganés el sábado 30 y el domingo a ElPozo Murcia o a Servigroup Peñíscola FS. En este sentido, el ala interista, Raúl Gómez, nos atendió y quiso hacer balance de lo que llevamos de pretemporada, lo que aguarda de esta nueva campaña y lo que supone para él estar ya cinco temporadas en el club más laureado de la historia de este deporte.
Raúl Gómez comenzó revelando las sensaciones que está teniendo durante estas semanas de preparación: «Necesitamos este tiempo para conocernos con los nuevos, los chavales del filial, que nos están ayudando mucho y en esta pretemporada esto nos está viniendo muy bien». En este sentido, el manchego analizó la fecha marcada en rojo para los interistas ante el Barça: «Será un partidazo, daremos el máximo de nosotros y llegaremos lo mejor posible para pelear por los tres puntos».
«Las expectativas sobre esta temporada son siempre muy buenas, ilusionantes y somos ambiciosos. Queremos estar en lo más alto de la clasificación y llegar con opciones a las competiciones y pelearlas. Hay que trabajar en el día a día y con el foco claro de lo que queremos ser esta temporada», añadió el ala interista en relación a lo que aguarda de este curso 25/26.
Por otro lado, Raúl lleva ya cuatro temporadas en la entidad interista, habiendo disputado 138 partidos con 60 goles en su cuenta particular, por lo que afrontará la quinta campaña en el conjunto de Torrejón de Ardoz, algo que calificó así: «Es algo muy bonito, quien lo diría el primer año. Contento de poder seguir aquí en este gran club y quiero seguir peleando por estar en lo más alto en Inter siempre».
Para finalizar, el de Albacete dejó la siguiente reflexión en referencia al vestuario: «Con el tiempo te vas ganando el cariño, el respeto de los compañeros e intento transmitir lo que yo sé y tengo como ejemplo, que es dar el máximo en la pista y espero ser el mejor ejemplo para ellos».
