27 de agosto 2025

¡El equipo interista sigue trabajando esta pretemporada! Los de Riquer ponen toda su atención en el choque del próximo sábado, 6 de septiembre, a las 18h en el Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz frente al Barça, dando así el pistoletazo de salida a la competición liguera y a la campaña 25/26. De esta manera, Carlos Bartolomé, ala interista, ha tomado la palabra tras un mes de preparación y también ha contado cómo lleva este primer año en la escuadra interista, cuál es su mejor momento desde que llegó a Torrejón de Ardoz y lo que espera de esta nueva campaña.
En primera instancia, Carlos reveló que el solo quiere superarse día tras día: «Yo no soy tan conformista, siempre quiero llegar a un punto más del nivel que estoy dando y espero este año poder seguir mejorando y aportar más al equipo». El murciano lleva, como bien hemos comentado, 12 meses vistiendo la elástica del conjunto torrejonero, anotando la pasada campaña 13 goles en 40 partidos disputados en todas las competiciones. Por ello, Bartolomé contó qué ha cambiado del Carlos que llegó por primera vez al Garbajosa al de hoy: «Estoy integrado en el equipo, quiero dar siempre el máximo, conozco ya el sistema de juego y las cosas que me pide el cuerpo técnico».
En este sentido, el de Campos del Río tiene claro cuál es el mejor momento que ha vivido con la zamarra interista: «Me quedaría claramente con la Copa del Rey, volvimos a levantar un título y sin duda me quedaría con ese momento». Para finalizar, Carlos comentó lo que espera de este nuevo curso 25/26: «Afronto esta temporada con mucha ilusión, con ambición de volver a levantar otro título para nuestras vitrinas, dando un puntito más de mi nivel y seguir mejorando para dar muchas alegrías al equipo».
