Arkaitz Sisniega, preparador físico: «Prometo trabajo, trabajo y trabajo para intentar ayudar a levantar todos los títulos posibles»

6 de agosto 2025

¡La pretemporada para Movistar Inter sigue su curso con la mirada puesta en el debut liguero ante el Barça el próximo 6 de septiembre en el Jorge Garbajosa! De esta manera, Arkaitz Sisniega ‘Txubas’, preparador físico, nos ha revelado cómo están los jugadores tras el verano, las claves de una preparación física eficaz en este comienzo y lo que espera de esta nueva temporada en la que afrontaremos cuatro competiciones (1ª RFEF Fútbol Sala, Copa del Rey, Copa de España y Supercopa de España).

En primera instancia, Arkaitz comenzó revelándonos cómo está tras el periodo estival y lo que espera de esta pretemporada: «Estoy muy bien, con las pilas renovadas y cargadas tras el verano y con mucha ilusión y ganas al igual que todas las temporadas. Los comienzos son muy ilusionantes y hay caras nuevas, gente del filial que sube y tenemos mucho trabajo por delante».

Del mismo modo, ‘Txubas’ contó en qué aspectos hará hincapié durante este periodo de preparación: «En nuestro caso, incidiremos en los trabajos de fuerza, el balón para los nuevos que vienen, además de la labor táctica que hacen Alberto y Álex. Hay un cúmulo de cosas que iremos realizando, pero la prioridad siempre será la preparación física para llegar lo mejor posible al choque ante el Barça».

«Todo se reduce a trabajar mucho en nuestro caso: aspectos de fuerza, prevención, balón parado… Intentaremos crear un pastel con muchos ingredientes que nos lleve a conseguir títulos», añadió.

Para finalizar, Sisniega contó lo que espera de esta nueva temporada: «Esperamos luchar por todos los títulos. Nuestro objetivo será siempre estar en todas las finales, intentar ayudar a levantar todos los títulos posibles. Prometo trabajo, trabajo y trabajo».