Alberto Riquer: «Estoy con ganas de volver a comenzar, de ver al equipo en acción y de que lleguen los primeros partidos oficiales»

5 de agosto 2025

¡Movistar Inter FS está en plena pretemporada con la mente puesta en el arranque de la campaña 25/26! Por ello, es buen momento para tomar la palabra y analizar estos primeros días de preparación y hablar de la nueva temporada. Alberto Riquer, entrenador de Movistar Inter, ha alzado la voz y nos ha trasladado sus impresiones.

En primera instancia, Riquer reveló cómo se siente tras el periodo vacacional: «Estoy con muchas ganas de volver. Se echa de menos la actividad y tengo ganas de volver a comenzar, de ver al equipo en acción y de que lleguen los primeros partidos oficiales».

«El objetivo ahora tiene que ser primero la adaptación física tras las vacaciones, luego, volver a coger sensaciones e integrar a los nuevos jugadores. Tras ello, queremos volver a ser el equipo competitivo del año pasado. Si conseguimos eso, estaremos más cerca de pelear y competir por todos los trofeos», añadió.

Por ende, el entrenador del cuadro torrejonero también contó lo siguiente acerca de los tres nuevos fichajes: Pani, Pirata y Harrison: «Son jóvenes, pero ya han demostrado su potencial. Creo que tienen la capacidad para adaptar sus cualidades a lo que necesita el equipo y al estilo de juego que queremos». «Los jugadores del filial también están integrados en el primer equipo y cobra más importancia su aportación. Han cobrado protagonismo y su papel será clave en una temporada muy larga», espetó acerca de los jugadores de Movistar Inter ‘B’.

Para finalizar, en una temporada tan exigente como la que está a la vuelta de la esquina es vital el papel de la afición, sobre la que Alberto Riquer habló así: «Estamos deseando volver a encontrarnos. El año pasado hubo ambientazos, queremos que esto se repita y sentir su apoyo. Nos dejaremos todo para que sigan a su equipo y se vayan orgullosos a casa cada vez que juguemos en el Garbajosa».