12 de junio 2026
Inter JP Financial hace oficial la incorporación de João Josemar Cambangula conocido deportivamente como ‘Jó Mahrez’ (15-04-1998, Angola) como nuevo futbolista de la primera plantilla del conjunto interista para la campaña 2025/2026. Se trata del primer refuerzo para el conjunto de Torrejón de Ardoz en este periodo estival. El jugador de 28 años procede del equipo portugués Ferreira do Zêzere, conjunto en el que ha militado las dos últimas temporadas, habiendo sumado 57 partidos entre todas las competiciones y marcando 30 goles. Es internacional la selección Angola y destacó por su papel en la pista en el Mundial 2024, torneo en el que marcó cuatro goles en tres encuentros. De esta manera, el angoleño llega a la entidad de Torrejón de Ardoz con la intención de entrar de lleno en su historia, aportando todo lo que tiene para traer más títulos al museo interista.

Jò Mahrez comenzó su carrera en el fútbol sala angoleño en el Coprat FC, pasando por el RNT Luanda, antes de dar el salto a Portugal en la temporada 2021/22 recalando ó en el Nun’Álvares. Con dicha escuadra estuvo tres temporadas, jugando 78 partidos y marcando 40 goles (hasta la 2023/24) y destacó en la Liga Placard portuguesa. Fue en ese momento cuando en 2024 fichó por el Ferreira do Zêzere, consolidándose como una de las grandes revelaciones del futsal portugués. Con este club jugó 57 encuentros y marcó 30 tantos en todas las competiciones hasta recalar en el conjunto interista de cara a la 26/27.
Además, es internacional absoluto con Angola, con más de 15 internacionalidades y diez goles anotados. Participó en la Copa África 2020, en el Mundial de 2021, la Copa África 2024 y en el Mundial 2024, siendo en esta última competición donde transformó cuatro dianas en tres duelos y llamó la atención del futsal global con sus regates y puesta en escena sobre la pista. La prensa de Portugal lo describe como un jugador «mágico», con mucho regate, improvisación y creatividad en la parcela ofensiva.
Así fue su presentación oficial
El ala diestro se enfundó por primera vez la camiseta de Inter JP Financial en su puesta de largo en el Museo Interista del Pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz. Allí, firmó su vinculación con la entidad torrejonera, estando acompañado por José Manuel Saorín, presidente del Club Interista, José Carlos Delgado, Director General, y César Muñoz, Director Deportivo y de la Academia Interista.
Del mismo modo, el angoleño se mostró más que ilusionado al ver de cerca la cantidad de trofeos que relucían en el Museo Interista y se mostró dispuesto a darlo todo con esta camiseta para entrar de lleno en la historia del club de Torrejón de Ardoz. Así se pronunció Jó Mahrez por primera vez tras su fichaje:
“Mi objetivo es ayudar al club a ganar más títulos, es un sueño hecho realidad y quiero demostrar mi talento y aprender de mis compañeros”
“Siento emoción al entrar al Museo Interista. Nunca he jugado en un equipo con tantos trofeos y esto me hace estar más motivado para seguir ganando”
“Este fichaje es un paso muy importante en mi carrera, siempre fue un sueño jugar en España y más aún en un club grande como Inter”
“Quiero mostrar mi talento en la pista para dar alegrías a la afición y ayudar al club”



