24 de marzo 2026

Tras la Copa de España de Granada, el conjunto interista centra toda su atención en el tramo final de la campaña, en la que disputarán las últimas jornadas de la fase regular de la Primera División FS y un hipotético playoff por el título. De esta manera, la última semana del mes de marzo se presenta clave para el devenir de los interistas.
Inter Movistar culminó la Copa de España el pasado sábado, 21 de marzo, en territorio granadino en semifinales ante Jaén P.I. en un choque disputado y en el que los interistas se vaciaron hasta el final (3-0). El domingo, los torrejoneros regresaron de Granada con la mente puesta en la recta final del campeonato regular de la Primera División FS y los posibles partidos por el trofeo. En este contexto, los de Riquer despedirán el mes con una exigente semana de trabajo antes de afrontar la jornada 23 de liga frente a Jimbee Cartagena.
Inter FS ha arrancado este martes con una sesión de vídeo para analizar y matizar detalles, seguida de trabajo de gimnasio y un entrenamiento sobre la pista del Garbajosa. Posteriormente, el miércoles realizarán una nueva preparación en el 40×20 del feudo torrejonero, y el jueves, repetirán el mismo patrón del martes, pero sin vídeo. Para culminar los entrenos, el viernes, el equipo visionará imágenes del próximo rival liguero y aspectos a mejorar. Luego realizarán una última puesta a punto ,y por la tarde, emprenderán hacia Cartagena. Allí, el sábado, 28 de marzo, a las 13h, afrontarán la fecha 23 de liga ante Jimbee Cartagena.
En el horizonte ya aguarda un apasionante mes de abril, con cuatro compromisos ligueros (dos en casa y dos lejos de Torrejón de Ardoz). En el Garbajosa recibiremos a O Parrulo Ferrol y a CA Osasuna Magna, mientras que visitaremos a Industrias Santa Coloma y a Servigroup Peñíscola. En mayo, las tres últimas fechas de la Primera División FS y el inicio del playoff por el título.
¡Échale un ojo a cómo fue la primera sesión de entrenamiento de este martes!















