El conjunto interista reafirma su compromiso social en Albacete con una Gira Megacracks para el recuerdo

18 de febrero 2026

¡La Gira Megacracks hizo las delicias de todos los presentes en Albacete! La expedición interista cumplió, una vez más, con su labor social, apenas 24 horas después de la eliminatoria de Copa del Rey en Cartagena, demostrando que nuestro compromiso social se mantiene inalterable independientemente de los resultados que se obtengan. 

Los jugadores y miembros del staff técnico presentes en territorio manchego, sacaron su mejor sonrisa para difundir la imagen de nuestro club, del fútbol sala y de los valores del deporte, que son esenciales en el día a día de la vida cotidiana, con los niños y niñas de seis colegios de Albacete: CEIP Doctor Fleming, CEIP Inmaculada Concepción, Colegio Reina Sofía, CEIP Parque Sur, CEIP María de los Llanos Martínez, CEIP Villacerrada, y el Club Deportivo Desarrollo Autismo de Albacete. La cuarta Gira Megacracks del 2026 se realizó en colaboración con la Unión Deportiva Albacete Futsal en el Pabellón Polideportivo del Parque y, como siempre, con el patrocinio de JP Financial al frente.

Los niños y niñas esperaban totalmente expectantes en las gradas del pabellón la entrada de sus ídolos interistas, que estallaron de alegría cuando los presentó uno a uno Iñaki Cano, habitual maestro de ceremonias de las Giras Megacracks. Los escolares fueron protagonistas, una vez más, en una jornada para el recuerdo en este evento único en España.

La cuarta Gira Megacracks del 2026 dejó huella a su paso por Albacete

La Gira Megacracks en territorio manchego no se la quiso perder nadie y en cuanto a representaciones institucionales, el conjunto interista quiso agradecer el apoyo de Jorge Zamora Atienza, Delegado Provincial de Albacete de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha; Francisco Villaescusa, concejal de Deportes de Albacete; Jacinto Navarro, concejal del Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Albacete; Luis Fernández, Jefe de Servicio de Juventud y Deporte de la Delegación Provincial de Educación, Cultura y Deporte en Albacete; Daniel Sancha, Diputado Provincial de Deportes y Juventud y alcalde de San Pedro; e Ismael López, Alejandro Navarro y Ana Valero, del Instituto Municipal de Deportes de Albacete (IMD).

Una vez que se puso punto y final a la actividad en pista, se realizó el ‘Taller de Redacción y Dibujo’, momento en el que los escolares sacan a relucir sus habilidades creativas. Las tres mejores representaciones fueron premiadas por miembros de la delegación interista, aunque todos aquellos que no recibieron galardón, sintieron el cariño y el reconocimiento de todos los jugadores y miembros de Movistar Inter por su entrega, esfuerzo y participación.

Para culminar una jornada inolvidable en Albacete, la expedición interista entregó una camiseta conmemorativa de nuestra entidad a Francisco Villaescusa, concejal de Deportes de Albacete, y nuestro jugador Raúl Gómez, se la dio a Natalia Belio, en representación de la Unión Deportiva Albacete Futsal. De esta manera, la cuarta Gira Megacracks del año fue un auténtico éxito a su paso por territorio manchego, sacando una sonrisa a los niños y niñas de seis colegios manchegos y el Club Deportivo Desarrollo Autismo de Albacete.

Os dejamos algunas imágenes:

Gira Megacracks | Albacete (18-2-26)