26 de agosto 2025

¡Movistar Inter sigue inmerso en plena pretemporada! Los interistas continúan con la mente puesta en el pistoletazo de salida de la 1ª RFEF Fútbol Sala el próximo sábado, 6 de septiembre, a las 18h frente al Barça en el Garbajosa. Por ello, es buen momento para hacer balance, y Javi Mínguez, ala interista, lleva ya una temporada a sus espaldas en el conjunto de Torrejón de Ardoz y nos ha contado cómo se siente tras estos primeros 12 meses en el club torrejonero, cuál es su mejor momento con la zamarra interista y lo que aguarda a nivel personal y grupal de esta nueva temporada.
En primer lugar, Javi comenzó revelando cómo se siente tras un año en la disciplina interista: «Me siento muy bien la verdad. Me encuentro en un buen momento y con este año de rodaje que ya se nota en el equipo, más que adaptado ya. Estoy muy contento». Cabe recordar que el ala del conjunto torrejonero disputó 33 encuentros y anotó 12 goles en su primera temporada, dejando unas grandes actuaciones sobre el 40×20 cada vez que se enfundaba la zamarra de Movistar Inter.
Además, el ala interista también quiso mandarle un mensaje al Javi Mínguez del primer día que llegaba a la entidad de Torrejón de Ardoz: «Le diría, desde la experiencia, que estuviera tranquilo y que disfrutara con esta camiseta. Ha sido así y esto es lo principal». En este sentido, el madrileño también contó cuál fue el mejor momento del pasado curso para él: «Mi mejor momento con esta camiseta fue levantar el título de la Copa del Rey. Siempre es especial ganar algún trofeo».
Para finalizar, Javi Mínguez sigue trabajando durante estas semanas junto a la plantilla y se mostró ambicioso de cara al comienzo del campeonato liguero el próximo 6 de septiembre y de la campaña en general: «Estoy en un buen estado de forma y a la plantilla la veo bien, se están adaptando los nuevos fichajes y será un año muy bonito e ilusionante para todos. Tengo ganas de más para esta nueva temporada».
