Javi Mínguez: «Mi mejor momento con esta camiseta fue levantar el título de la Copa del Rey. Tengo ganas de más para esta nueva temporada»

26 de agosto 2025

¡Movistar Inter sigue inmerso en plena pretemporada! Los interistas continúan con la mente puesta en el pistoletazo de salida de la 1ª RFEF Fútbol Sala el próximo sábado, 6 de septiembre, a las 18h frente al Barça en el Garbajosa. Por ello, es buen momento para hacer balance, y Javi Mínguez, ala interista, lleva ya una temporada a sus espaldas en el conjunto de Torrejón de Ardoz y nos ha contado cómo se siente tras estos primeros 12 meses en el club torrejonero, cuál es su mejor momento con la zamarra interista y lo que aguarda a nivel personal y grupal de esta nueva temporada.

En primer lugar, Javi comenzó revelando cómo se siente tras un año en la disciplina interista: «Me siento muy bien la verdad. Me encuentro en un buen momento y con este año de rodaje que ya se nota en el equipo, más que adaptado ya. Estoy muy contento». Cabe recordar que el ala del conjunto torrejonero disputó 33 encuentros y anotó 12 goles en su primera temporada, dejando unas grandes actuaciones sobre el 40×20 cada vez que se enfundaba la zamarra de Movistar Inter.

Además, el ala interista también quiso mandarle un mensaje al Javi Mínguez del primer día que llegaba a la entidad de Torrejón de Ardoz: «Le diría, desde la experiencia, que estuviera tranquilo y que disfrutara con esta camiseta. Ha sido así y esto es lo principal». En este sentido, el madrileño también contó cuál fue el mejor momento del pasado curso para él: «Mi mejor momento con esta camiseta fue levantar el título de la Copa del Rey. Siempre es especial ganar algún trofeo».

Para finalizar, Javi Mínguez sigue trabajando durante estas semanas junto a la plantilla y se mostró ambicioso de cara al comienzo del campeonato liguero el próximo 6 de septiembre y de la campaña en general: «Estoy en un buen estado de forma y a la plantilla la veo bien, se están adaptando los nuevos fichajes y será un año muy bonito e ilusionante para todos. Tengo ganas de más para esta nueva temporada».