Los encuentros de Movistar Inter FS se podrán disfrutar esta temporada en La Liga Sports TV y Teledeporte: se implementa el sistema de videoarbitraje en la competición

19 de agosto 2025

¡En nada arranca la 1ª RFEF Fútbol Sala para Movistar Inter FS y ya conocemos donde podremos disfrutar de los partidos de nuestro equipo! La escuadra interista comenzará el campeonato liguero el próximo sábado, 6 de septiembre, a las 18h, frente a Barça en el Jorge Garbajosa. Un choque que se podrá ver en abierto y en exclusiva a través de Teledeporte. De esta manera, la Real Federación Española de Fútbol hizo público hace unos días la televisión en la que se emitirán los encuentros de la competición regular: La Liga Sports TV. El acuerdo ente LaLiga y la RFEF consta de tres años, es decir, hasta 2028.

En este sentido, durante la temporada 25/26 se emitirán siete partidos de la jornada a través de La Liga Sport TV, plataforma de streaming de la Liga de Fútbol Profesional, el otro encuentro, se dará a través de Teledeporte. Esto se repetirá cada fecha hasta el final de la fase regular del campeonato el próximo 26 de mayo y también durante el playoff por el título que decidirá al campeón en el mes de junio. Cabe recalcar que en los playoffs en cuartos de final y semifinales, Teledeporte elegirá uno de los enfrentamientos y lo dará a través de su canal, retransmitiendo al completo la gran final.

Asimismo, el canal por excelencia del ente público también dará los principales eventos de la temporada: Copa de España, Copa del Rey y Supercopa de España. En definitiva, este nuevo panorama televisivo asegura una mayor visibilidad, calidad y prestigio, además de dar un paso definitivo hacia la profesionalización definitiva de la competición, además de reforzar el valor de los clubes con un producto mucho más atractivo para patrocinadores, medios de comunicación y sobre todo, aficionados.

Llega el Soporte de Vídeo a la 1ª RFEF Fútbol Sala

Esta nueva campaña 25/26 también habrá una novedad importante en cuanto al arbitraje, ya que el Soporte de Vídeo se empleará en todos los partidos de la 1ª RFEF Fútbol Sala, un sistema que ya se utilizó en algunos torneos como pueden ser la Copa de España o la Copa del Rey. El Soporte de Vídeo contará con el mismo protocolo que en temporadas anteriores y bajo el mismo criterio: gol/no gol, penalti/no penalti, tarjetas rojas y errores de identidad. Los equipos tendrán una solicitud por período que no serán acumulables, si hay prórroga, habrá una más.