Pirata repasa sus primeros ocho meses como interista y lo que espera del tramo decisivo de temporada: «Estoy con mucha ambición desde que llegué aquí y quiero más»

16 de abril 2026

¡Entramos en los meses decisivos de la temporada e Inter FS sigue trabajando! Además, es buen momento para hacer balance y conocer más a fondo a nuestros futbolistas. En esta ocasión, el elegido ha sido Pirata, que llegó en el pasado mes de julio a nuestra entidad, por lo que hemos charlado con él para saber cómo se siente en el club tras siete meses, cómo ha sido su adaptación, cómo se encuentra y lo que espera del tramo final de campaña, entre otros asuntos.

En primera instancia, el gallego reveló lo que supone vestir la elástica interista y estar a punto de cumplir su primer año en tierras torrejoneras: «Estoy muy contento de pertenecer a este club, de estar con este grupo y tenemos muchas ganas de seguir creciendo para conseguir los objetivos que nos quedan por delante. Estoy con mucha ambición desde que llegué aquí y quiero más».

«El proceso de adaptación ya se ha cumplido. Me siento cómodo en la pista y adaptado a lo que se pide desde el cuerpo técnico, pero quiero ir cada día a más. Estoy en esa línea. El grupo ha estado ahí desde el primer día para facilitar la llegada a los nuevos. El vestuario es bueno y fuerte», añadió en referencia a su adaptación a la plantilla y a cómo le acogió la plantilla.

Asimismo, nos encontramos en el momento clave de la temporada y Pirata tiene claro cuál es el objetivo de la plantilla: «Es ser lo más ambiciosos posibles. En las jornadas que quedan queremos sacar los tres puntos para lograr la mejor posición posible de cara al playoff, y luego, sacar nuestra versión e ir a por la liga».

El primer encuentro de los siete que quedan será este fin de semana ante Industrias Santa Coloma, un choque que califica así el jugador interista: «Vienen en una línea ascendente y muy buena tras conseguir grandes resultados. Han cambiado su objetivo con respecto a hace dos meses y están con opciones de playoff. Son un rival duro en su casa y tendremos que sacar nuestra mejor versión para ganar, vamos con todo a por ella».

«Es momento de estar unidos, de estar todos juntos y estamos convencidos que daremos nuestro máximo. Estoy seguro que la afición nos arropará como hacen siempre», sentenció Pirata.