Alejandro Sánchez, tercer máximo goleador del Juvenil División de Honor y habitual con el filial interista: «Cada vez que veo mi nombre en una convocatoria me siento un privilegiado»

1 de abril 2026

¡Los jugadores de la Academia Interista continúan creciendo! Alejandro Sánchez, jugador del Juvenil División de Honor, está haciendo una gran temporada con su equipo, algo que le ha valido varias convocatorias con el filial interista, siendo la última de ellas el pasado fin de semana ante AD Alcorcón FS.

Alejandro acumula 16 goles en 18 encuentros con el JDH, siendo el tercer máximo goleador del equipo. Unas cifras que muestran su gran hacer, al igual que el de todos sus compañeros, ya que son líderes del Grupo 4 con 58 puntos, habiéndose quedado en tan solo dos ocasiones sin premio. Este nivel de Sánchez ha derivado en que Julián Martín, entrenador del filial interista, confíe en él, ya que debutó la pasada temporada y también marcó con el equipo. De esta manera, hemos hablado con él y nos ha transmitido lo que significa todo esto para él, lo que espera con el JDH este curso y los sueños que le quedan por cumplir.

En primera instancia, comenzó revelando lo que significa ser habitual en las convocatorias de Inter FS «B» y lo que se le pasó por la cabeza cuando debutó y marcó su primer gol: «Cada vez que veo mi nombre en una convocatoria me siento un privilegiado. Significa que estás trabajando bien y los entrenadores confían en ti para ayudar al equipo. El debut con el filial fue uno de los mejores días de mi vida porque sientes que el trabajo que haces merece la pena. El primer gol que marqué fue para ganar un partido complicado, algo inolvidable».

«Este año está yendo muy bien para nosotros, somos líderes y como grupo somos ambiciosos y queremos más. Nuestro objetivo es ganar la liga y el campeonato de España. A nivel personal quiero continuar ayudando al equipo con mis goles y ayudar a mis compañeros. Los 16 goles que llevo se traducen en lo bien que jugamos y las ocasiones que generamos», siguió añadiendo Alejandro en referencia a sus objetivos con el Juvenil División de Honor y lo importante que son sus compañeros.

Para finalizar, Sánchez detalló los dos sueños que tiene por cumplir: «Poder ganar un título con el club con el que llevo toda la vida y seguir trabajando para debutar en el primer equipo».