Julián Martín, entrenador del Movistar Inter FS «B»: «Queremos seguir compitiendo cada fin de semana lo mejor posible para pelear por los puestos de playoff»

11 de febrero 2026

¡Movistar Inter FS «B» ha arrancado el 2026 de forma excelsa! El filial interista es 5º en el Grupo 4 de la Segunda División RFEF Futsal, empatado a 37 puntos con Moral FS, que es cuarto. De esta manera, tan solo se han quedado en una ocasión sin premio en lo que llevamos de año (3-1 ante EFS Ciudad de Torrejón), siendo además los máximos goleadores de su grupo junto a Albacete FS (93 dianas). Por ello, el entrenador de Movistar Inter FS «B», Julián Martín, nos ha hecho una valoración de cómo ve al grupo en lo que llevamos de campaña y qué objetivo se marca junto al equipo de aquí a final de temporada.

En primera instancia, el entrenador del filial interista valoró lo que llevamos de curso: «Hasta el momento es muy positiva. Han pasado ya más de tres meses de competición. En esta segunda vuelta hemos encontrado la regularidad que nos faltó a principio de temporada y lo queremos seguir manteniendo».

Del mismo modo, Julián puso en valor que varios jugadores juveniles de la Academia Interista aporten al filial, así como la convocatoria de los chicos de Movistar Inter «B» con el primer equipo de Alberto Riquer: «Los juveniles son habituales y ya tienen experiencia en la categoría al acompañarnos desde principios de temporada. Para nosotros es un orgullo que algunos jugadores del filial vayan con el primer equipo, es algo que potencia el trabajo que hacemos los entrenadores en la Academia, haciendo que los chicos estén preparados para competir en categorías superiores. Es una oportunidad magnífica para todos ellos».

Por otro lado, el técnico de Movistar Inter FS «B», tiene claro cuál es el objetivo del grupo de cara a final de curso: «Seguir con la progresión de los chicos, seguir aportando al primer equipo jugadores y como grupo, a nivel competitivo, competir cada fin de semana lo mejor posible y estar lo más arriba que se pueda en la clasificación para pelear por los puestos de playoff». 

«Quiero gradecer el compromiso de los juveniles con nosotros y el de nuestros jugadores, que están trabajando duro y creo que es importante recalcarlo. Los chicos están respondiendo de diez y quiero animarles a seguir así», sentenció Julián Martín en agradecimiento al esfuerzo y trabajo de sus jugadores en lo que llevamos de temporada.