La plantilla interista vuelve al trabajo para preparar el regreso de la Primera División FS mientras se disputan el Europeo y la Copa América

19 de enero 2026

¡La plantilla interista está de vuelta! El equipo que dirige Alberto Riquer regresa a los entrenamientos tras una semana de descanso después de la última jornada de la Primera División FS. Los jugadores del conjunto de Torrejón de Ardoz que no han sido convocados por sus respectivas selecciones para el Europeo y la Copa América vuelven al trabajo para preparar la vuelta a la competición a principios del mes de febrero.

Este lunes, 19 de enero, toda la plantilla, salvo Cecilio y Raya, que se encuentran con España preparando la cita europea, y Harrison, haciendo lo propio con Colombia para la Copa América, ha vuelto al trabajo sobre el 40×20 del Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz con una doble sesión de entrenamiento (mañana y tarde). Esta misma dinámica se repetirá el miércoles y el jueves. El martes, sin embargo, el equipo modificará su rutina debido a la primera Gira Megacracks del año 2026 en Torrejón de Ardoz, entrenando únicamente en sesión vespertina. Por su parte, el viernes 23 la plantilla se ejercitará solo en horario matinal, regresando al trabajo el lunes 26.

Movistar Inter retomará la actividad de la Primera División FS el próximo miércoles, 11 de febrero, recibiendo a Palma Futsal en el Jorge Garbajosa a las 20:45h en la jornada 19, adelantada por el compromiso europeo de los baleares. Una fecha marcada en rojo en el calendario, por lo que el conjunto interista tiene más de tres semanas por delante para preparar dicho compromiso. En definitiva, Alberto Riquer, en este regreso, contará con todos sus pupilos, a excepción de Cecilio, Raya y Harrison.