Un 2025 muy especial para Movistar Inter en el que Alberto Riquer hace un balance muy positivo de los éxitos y objetivos logrados

30 de diciembre 2025

¡Alberto Riquer toma la palabra y valora el primer tramo de temporada del equipo! Movistar Inter consiguió la clasificación para la Copa de España tras el triunfo en Ferrol (4-5) en la penúltima jornada de liga de la primera vuelta. El equipo interista cosechó un empate a 3 para despedir el 2025 ante su afición, acabando las primeras 15 jornadas en la 5º posición de la tabla con 25 puntos. Además, lograron el billete a los cuartos de final de la Copa del Rey tras superar a Illes Balears Palma Futsal (5-3), y en el horizonte ya aguarda la Supercopa de España, que será el primer título de la temporada. 
 
El míster comenzó hablando acerca de la evolución del equipo desde el comienzo de curso hasta el día de hoy: “Ha sido positiva, sobre todo, en los momentos en los que costaban llegar los resultados, pero las sensaciones eran buenas. La clave estuvo en no perder la cabeza en los momentos en los que no llegaban los resultados. Poco a poco el equipo se ha mantenido fiel a su identidad y hemos terminado cosechando victorias y teniendo una línea ascendente”. 
 
Por otro lado, este 2025 deja muy buenos recuerdos en el seno interista gracias a la cosecha de la Copa del Rey en Cartagena en el mes de mayo: Ha sido un año muy positivo y este trofeo fue muy importante para nosotros, sobre todo el volver a ganar en unas circunstancias en las que todo está cambiando, nos hemos ido adaptando y queremos seguir el apoyo de la afición para continuar dándolo todo y que lleguen más títulos”, añadió Riquer.


Del mismo modo, el próximo 3 y 4 de enero de 2026 se disputará la Supercopa de España, o lo que es lo mismo, el primer título en juego de la campaña. Movistar Inter se verá las caras contra Illes Balears Palma Futsal en semifinales. El otro enfrentamiento medirá a Jimbee Cartagena contra Peñíscola FS. 
 
Un torneo que valora así Alberto:Dificultad máxima. La igualdad es brutal. Tendremos que hacer las cosas muy bien para optar a la victoria. Cualquiera de los cuatro equipos la puede ganar, será cuestión de detalles. Si la ganáramos nos daría confianza y también nos mantendría esa fe e ideas de lo que hacemos”. 
 
Para finalizar, Riquer mete la directa hacia 2026, un año en el que el apoyo de la afición será vital: “Se han portado siempre muy bien con nosotros. Nos sentimos arropados. Les puedo pedir poco, solo que sigan como hasta ahora y que no tengan duda de que daremos todo para que sigan disfrutando de su equipo”.