Raya, Jesús García y Raúl Gómez continúan haciendo historia con Movistar Inter: «Queremos seguir ayudando al club muchos años más»

3 de diciembre 2025

¡Tres jugadores interistas siguen batiendo récords con la camiseta de Movistar Inter! Raya, Jesús García y Raúl Gómez están a las puertas de los 200 partidos con la elástica del conjunto de Torrejón de Ardoz. Jesús suma 199 encuentros, Raúl, 153, y el andaluz cumplió los 200 en la última jornada de la Primera División FS.

En primera instancia, Raya llegó a los 200 partidos frente a CA Osasuna Magna el pasado fin de semana. El andaluz salió de la Academia de Movistar Inter, debutando con el primer equipo en la temporada 15/16.. El cierre ha anotado 41 goles en estos 200 encuentros en todas las competiciones en sus nueve temporadas como interista. Además, ha logrado 2 Ligas, 3 Copas de España, 2 Supercopas de España, 1 UEFA Futsal Champions League y 2 Copas del Rey. José lo tiene claro y quiere más: «Estoy contento por seguir ayudando al equipo más laureado de la historia. Quiero continuar consiguiendo éxitos en este club».

Por otro lado, el guardameta Jesús García está a un paso de los 200 partidos, ya que suma 199 apariciones con la elástica interista. García pasó también por las categorías inferiores de nuestra Academia hasta consolidarse en el primer equipo en la temporada 18/19. El portero suma ya cinco títulos con Movistar Inter FS: 1 Liga, 1 Copa de España, 2 Copas del Rey y 1 Supercopa de España. El meta sigue destacando día tras día con impecables actuaciones bajo los palos y se muestra feliz por todo lo que está viviendo en el club más laureado de la historia: «Estoy muy feliz y quiero seguir ayudando al equipo de la forma que sea. Ojalá cumplir muchos partidos más con esta camiseta».

Para finalizar, Raúl Gómez superó recientemente los 150 compromisos con la casaca de Movistar Inter. El manchego suma cinco temporadas en el club más laureado de la historia y ha anotado 65 goles. Raúl es pieza clave de este equipo, algo que demuestra en su rutina y en su entrega sobre el 40×20. Además, fue clave en la consecución de la Copa del Rey la pasada temporada. Raúl también anhela estar muchas temporadas más en Movistar Inter: «Supone mucha felicidad llegar a esta cifra con este club. Espero que sean muchos más”.