Los interistas Raúl Gómez, Pani y Javi Mínguez afrontan con España dos partidos de preparación para el Europeo de 2026

19 de septiembre 2025

Los internacionales interistas, Raúl Gómez, Pani y Javi Mínguez, se encuentran concentrados con la selección española de futbol sala para disputar dos amistosos de preparación para el Europeo de 2026 ante Armenia, rival que también estará en el torneo continental del próximo mes de febrero.

El primero de los encuentros se jugará este viernes, 19 de septiembre, a las 21:00 horas en el Pabellón Anaitasuna de Pamplona, mientras que el segundo tendrá lugar el domingo 21, a las 17:00 horas, en el Pabellón Ciudad de Tudela. Ambos partidos se podrán seguir en abierto y en exclusiva a través de Teledeporte, lo que permitirá a los aficionados disfrutar de la preparación de los de Jesús Velasco a escasos meses del Europeo.

La Roja firmó una fase de clasificación al Europeo de 2026 totalmente inmaculada con 18 puntos de 18 posibles, imponiéndose a los seis rivales de su grupo (Bosnia-Herzegovina, Inglaterra y Suiza). De esta forma, el combinado nacional contará con la presencia de tres interistas para seguir cogiendo sensaciones de cara a dicha cita europea, que tendrá lugar en Letonia y Lituania del 21 de enero al 7 de febrero de 2026, estando aún por sortear los grupos de la fase final.

De esta manera, Raúl Gómez, Pani y Javi Mínguez, tras disputar estos dos encuentros con la selección nacional, se volverán a incorporar a la disciplina interista a comienzos de la próxima semana de cara al partido de la tercera jornada de la 1ª RFEF Fútbol Sala ante ATP Iluminación Tudelano Ribera Navarra FS del próximo sábado, 27 de septiembre, a las 13h, en el Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz.