15 de septiembre 2025

La prestigiosa de energías renovables, Biokima, y Movistar Inter, mantienen su vinculación un curso más. Ambas empresas continuarán colaborando por tercer año consecutivo, demostrando y manteniendo así su estrecha relación. Así, ambas entidades amplían su acuerdo en el que el Cadete A de ‘La Academia’ seguirá apadrinado por Biokima, un colaborador que ha estado en el día a día y paso a paso en el crecimiento y proyección de su plantilla. Además, esta temporada, la empresa de energías renovables bonificará a los abonados del club interista con un 5% en sus servicios e instalaciones, siempre presentando el carnet interista en tienda de forma física.
La firma del acuerdo se celebró en el Museo Interista del Pabellón Jorge Garbajosa, donde ambas partes compartieron impresiones y formalizaron la alianza. El acto contó con la presencia de José Carlos Delgado, director general del club, y de Marcos Calzada Santos, gerente de Biokima, quien trasladó sus sensaciones tras la renovación de la alianza entre las dos entidades:
«Estamos orgullosos de poder apoyar al deporte en todos los sentidos y de colaborar con la cultura sobre todo»
«Tenemos muchas ganas de afrontar este año juntos»
